viernes, 2 de febrero de 2018

Un día de 40 grados - Mario Liand

Se me vuela la sombrilla ¡Mierda! Asi se me calienta el Vodka m´hijo y no hay hielo que aguante querido. El calor llega a 40°. ¡Esa canción: 40 grados! ¿La cantaba Jorge Cafrune? No, No. Era Raphael. Naaaa, ni ahi. No me acuerdo. ¡Que pedo con Vodka caliente che! Hic, hic. Bueno no importa mejor la canto yo nomas:
"Que calor de locos nena🎶, yo me quiero bañar. 🎶
Cuando estoy a tu lado 🎤 el calor me sofoca 🎼, me quiero mojar". 🔊

(Cecilia Dirié tiene razón son Los Iracundos)Ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaa


Cecilia Dirié Los iracundos 🎼🎼
Mario Liand
Mario Liand 🎶🎼🎤🎼🎶
Carlos Alberto Giménez
Carlos Alberto Giménez Jajaja... poca memoria. Era Katunga: Hay cuarenta grados, nena...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...