lunes, 1 de agosto de 2016

Te extraño siempre - Mario Liand


La noche estrellada y silenciosa
me dibuja tu bello rostro cuando juego a unirlas.
Una y otra vez.
te apareces con tu sonrisa iluminada
y tus ojos me muestran la pureza de tu alma
Sol se que sos vos, porque detienes tu mirada
en mis ojos tristes y lagrimosos.
Igual no entiendo tu partida,
tú huida de este mundo.
Te encuentro cada noche soñando conmigo.
Encuentro tu energía en la noche estrellada,
e iluminada por la luz de la luna.
Siempre estaré, este con quien este yo
mirándote a la cara. Sabiendo que estas
cada noche esperando verme, o esperando verte..
En mis recuerdos e ilusiones estas inmaculada,
Como siempre te soñé, y fui negado
A vivir contigo la belleza del amor compartido
entre dos corazones ardientes y amigos:
El mío y el tuyo.

Cada vez que miro el cielo te encuentro
más fresca que nunca, casi un ángel.
¿O es el ángel que dejaste en la tierra
para que te recuerde  fascinante?
Solo sé que nunca supe compartir nada con nadie,
Porque lo seño con vos y no pudo ser.
De repente callan mis recuerdos
y te tengo presente como la mejor.

Mario Liand
Mayo de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...