sábado, 9 de diciembre de 2017

Casting de Barcelona Fimtracks en Concordia para su próxima película - Mario Liand


-          Actuacion en Casting de Barcelona Fimtracks en Concordia para su próxima película

Ver Video en VIMEO: https://vimeo.com/245967344 


            Hola. Buenas tardes
-          Parece que  no hay nadie acá ¿Nadie atiende acá?
-          Estas empleadas públicas son todas iguales, haraganas.
-          Me imagino lo que deben hacer en la casa. Si acá atienden mal y a desgano, no quiero ni imaginar lo que hacen con el pobre marido. Y después no quieren que les sea infiel el marido.
-          Yo que ando con este problema de salud no puedo esperar mucho, tengo Huesos porosos… No. No es huesos porosos… ¿Cómo era que se llamaba lo que tengo?.... eh… Era… (revisando los bolsillos y saco un papel). Ah. Acá esta la prescripción. Acá dice (se pone anteojos) Se llama… mmm… mmmm osteoporosos, sis. Osteoporosis tengo. Eso es. Os-teo-po-ro-sis. Este es el pedido de análisis que pidió el médico.
-          ¡No me atiende nadie acá! ¡A ver! ¡Toc, toc, toc!....
-          (Espero un momento)...
-          Si la puerta estaba abierta es porque están atendiendo. ¿Qué día es hoy? Hum… hoy es. (sacó el celular y ahí leo la fecha) Ha si hoy es Viernes 1° de diciembre.
-          ¡Ah! Hoy es el día del casting de Barcelona Filmtracks para la película. Uy, menos mal que me acordé.
-          Hoy es viernes (mirando hacia adentro). ¡Que yo sepa hoy no es feriado! Creo. Naaaaa… Si los feriados los pasan para los lunes o los hacen puente.
-          Pero bueno. Me voy. Vendré el lunes otra vez. Voy a venir más temprano a ver si tienen ganas de atender. Se me hace tarde. No sé si llego al Casting.
-          ¡Chau! ¡El Lunes vuelvo!
-          (Me pongo la peluca gris, los anteojos) y Saludo como Benny Hill. (Con los ojos abriendo y cerrando y la mano con los dedos abiertos saludando como militar y digo)
-          Damas y caballeros esto ha sido todo.

Mario Liand
Concordia, 1° de diciembre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...