miércoles, 14 de marzo de 2018

Camba Paso es naturaleza viva. Por Mario Liand

En Camba Paso el agua conversa con las piedras, con los troncos, con los desniveles y convive con los pajaritos trinando en las ramas de los árboles. Hay una paz total.

En Camba Paso el espejo del agua juega con uno mismo con el "mundo al reves". Donde el mágico cielo azul o celeste se mezclan con el verde, todos los verdes, que podes encontrar en la hierbas y los árboles.


 En Camba Paso se vive la naturaleza con sus plantas autoctonas, sus aves con sus nidos, las gallaretas, los patos, los pajaritos que entonan esa melodía imparable haciendo coro con las chicharras del verano.


 Camba Paso es ese remanso de recuerdos que me inundan el cuerpo y el alma, es ese balneario que supo ser, es ese esplendor de una época no muy lejana que sigue en la retina de muchos y que no olvidaran jamás.



Camba Paso esta sució por algunos que no creen en la naturaleza ni tampoco creen que a nuestros hijos tenemos que dejarle un lugar para disfrutar con los mayores y los chicos. Camba Paso es de una naturaleza increible. Camba Paso es nuestro, ¿porque no lo cuidamos?


Mario Liand
Camba Paso, 14 de marzo de 2018.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...