sábado, 3 de marzo de 2018

Soñaré siempre. Por Mario Liand


   

   A los sueños hay que vivirlos, alimentarlos cada día, disfrutarlos cada día. Pensarlos, generarlos, vibrarlos.  Me sentiría fenecido si no pudiera sentir cada oportunidad que me da la vida, porque un nuevo sueño me trae nuevos aires, nuevos ímpetus, nuevas oportunidades. Pequeños sueños, grandes sueños, no importa la dimensión. La adición de las pequeñas maravillas de la vida crean las grandes cosas.
   Mientras tenga nuevas oportunidades, soñare siempre con conquistar algo más, y nunca me cansaré. Sin olvidarme jamás quien soy y de dónde vengo.
   Trabajaré siempre por mis sueños y ante las malas ondas seré “como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie”, como dice la canción.
   La vida amerita ser vivida con dignidad y de la manera que uno la siente. Lo demás no importa nada.

Mario Liand. Villa Adela, 3 de marzo de 2018. 12:15 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...