viernes, 21 de junio de 2019

La culpa la tiene la humedad - Mario & Stella

 


MSJS de Whats App muy culturales con mi amiga Stella:
Mario: Llueve tanto que en cualquier momento empiezan a pasar pescados por la cuneta: bagres, sábalos o palometa. Junto un par y te llevo para que comas pescado…
Stella: Yo no como si no es despeinado.
Mario: Bueno, los peino y te los llevo… ja ja
Stella: ju ju ju no es despeinado ju ju ju ju es despinado. Ju ju ju ju … Que conversación de locos que tenemos ja ja ja jjaa no pensaba reirme… ja ja ja
Mario: ¿Qué estás haciendo?
Stella: Yo estoy meta sopa de letras acá en casa…
Mario: ¡Uy! que rico. Sopa.
Stella: ¡No, boludo! Son crucigramas ja jajaj aj jaja
Mario: ¡Ahhhh! ¡Andá! Ja jaj ajaja
Stella: ja ja ja ja ja ja ja j y yo no puedo parar de reirme… ja ja ja ja ja ja j
Mario: je je je je je el Chavo dice “La gente dice que tu y yo estamos locos”. Ja ja ja jaj ja
Stella: ja ja ja ja no puedo parar de reirme… ja ja j ajh aj Estoy llorando de la risa… ja jj j ajaj jaa. El Chavo tiene toda la razón del mundo j a ja jajajaj jaj jajjajajaja
Mario: ja ja ja ja jaj aj aj aj aj aj aj ja
Stella: La culpa la tiene la humedad jiji


Copncordia, Entre Ríos, 16 de junio
22 Horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...