lunes, 24 de junio de 2019

Una felicidad oculta - Armario de letras 2



   Bueno, bueno, bueno... ¿Cuantas alegrias mas vendran? La de ahora es que la editorial "Caza de versos" de Nuevo León (México) seleccionó mi cuento "La felicidad oculta" para ser publicado en el libro colectivo "Armario de letras 2". ¿Sabes que?... dejo que las lágrimas se escapen... No puedo resistirlas, ni contenerlas. No quiero. Es tan gande mi alegría que quiero compartirlas con los que quieran. Es un granito de arena, pero yo al granito lo ahueco y me hago una casa para vivir. (O sea, quiero decir que hay que vivir las pequeñas cosas).



Mario Liand
Concordia, Entre Ríos, Argentina.
23 de junio de 2019. 23:45 Hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...