sábado, 1 de junio de 2019

Ricardo cuenta como conoció a Elio Roca - Por Mario Liand


     Una anécdota les cuento de este día de maravilla. Cuando haciamos "Música retro" en la FM Ciudadana pusimos al aire un tema de Elio Roca (Mira mi amor afuera brilla el sol) y a los pocos minutos recibimos un audio por Whats App donde un oyente de Puerto Yeruá nos contaba que conoció a Elio Roca en Bs As cuando fueron a probarse para jugar al futbol en algún equipo nacional. "Yo dormia en el mismo cuarto que Elio" dijo el oyente llamado Ricardo. Fue un excelente aporte al programa. Y entonces nos cuenta que en algún lugar lo escucharon cantar a Elio Roca y esto cambió la vida para siempre del chaqueño. Me quedé mucho rato pensando en esa historia fabulosa. 
     Ricardo se sintió motivado de contarla en nuestro programa. Me lleno el corazón de alegría la actitud de manifestarla y la pusimos al aire. Dos alegrías para Ricardo: la primera contar esa historia maravillosa, y la segunda contar ese sueño de ir a buscar un futuro a Bs As y ese compañero de cuarto, Elio Roca, se convierte en un gran cantante que recorrio toda América. 
     Muchas gracias Ricardo por tu ganas de contar eso que te paso. De corazón muchas gracias, me llenaste los ojos de lágrimas.

Mario Liand
1° de junio de 2019
19:30 Hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...