domingo, 28 de julio de 2019

He vuelto a Concordia - Carlos Alberto Giménez



   Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida...
   Al viejo lugar donde la vida te enseñó a amar, a las personas que retribuyeron amor aún sin saberlo.
Se vuelve, siempre se vuelve. Lo hermoso es un convector espiralado de amor y ausencia, cíclico, constante. Donde perduran sonidos y aromas de una vereda donde jugamos, charlamos, compartimos... y tantas veces amamos.
   He vuelto a Concordia con la idea de visitar familiares, a la vez de cumplir con un amigo que comenzó a leer mis cosas desde una emisora de radio.
   Pero él mismo se encargó de que mi presencia en la ciudad no se esconda en el anonimato.
   Lamento no poder cumplir con el convite de Liz para hacer una presentación formal de mi penúltimo libro (nunca será el último por el momento). Los tiempos no me lo permiten.
Igualmente, gracias... infinitas gracias por hacerme sentir parte de la cultura concordiense.
   Gracias, Mario.
   Gracias, Chela.
   Gracias Liz Alejandra, nueva amiga en el camino.

Comentarios:
  
Chela Schiro Un placer volver a verte "carlitos " me vienen recuerdos de los "asaltos "en mi casa o en lo de chamorro bailando rock !que lindas epocas! El martes estare presente !escuchandote!

Pipo Pereira Bienvenido ....hermano.


Mario Liand Ja ja ja ¡Que hermoso momento! ¡Muchas emociones! ¡La de los reencuentros! No debías pasar desapercibido. Hoy tengo la inmensa alegría de que mucha gente va a conocer mas de tu obra y de tu vida. Era este el momento. Gracias por permitirme sacarte del escondite. Todo conspiró para realizar tambien el Taller de Creación Literaria.

Tomado del facebook de Carlos alberto Giménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...