jueves, 12 de septiembre de 2019

Chiste misionero - Mario Liand

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, océano, exterior, agua y naturaleza
 (Foto: Horacio Begué)

   Me rei a carcajadas porque le pregunté al capitan Ángel que piloteaba el gomón (lancha) cuanto tiempo hacia que navegaba por los Saltos del Moconá y me contesto

- Este es mi segundo viaje
- Jua jua jau jua - reacione con una sonrisam uy nerviosa
   Casi me da un infarto. Y la Turca (mi amiga) lo miró muy seria y sorprendida.
   Luego nos aclaró que hacia 8 años que navegaba por los Saltos del Moconá, Misiones, Argentina sobre el Río Uruguay. Jaj ja jajajaja
   Quedó la anécdota para el recuerdo. Chistes de Misioneros.

Mario Liand
11 de septiembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...