viernes, 20 de septiembre de 2019

Sentir la primavera - Mario Liand

Flor amarilla silvestre y un mangangá amarillo.
  
 Uy. Hoy estoy todo ebullido (sangre hirviendo) ¿Por la llegada de la Primavera será? Estoy florecido, brotado, motivado, alegre... Siento que tengo 20 años de nuevo. Y tengo ganas de salir de serenata esta noche aunque me duelen los cayos. J aj aj ja jaja. Tengo una confusión de aquellas che. Tengo ganas de ir al paseo en San Carlos mañana. Ahhh pero creo que ya no se hace mas, hace años. Estoy desactualizado me parece. Las FMs pasando múscia de otras primaveras.
   Carlos Contreras y Mauricio Medina (F.M. Extremo) recordando los desfiles, reinas, otras épocas. Escuchando "Pasajeros de la noche" de Alejandro Osiris Rivero. Pum para arriba.
   Me cargaron los cartuchos che. Ja ja ja jaj ja. Quiero vivir con la alegria de la juventud esta primavera che.
   Tambien tengo derecho ¿no?. Ja ja jajaja

Mario Liand
20 de septiembre de 2019. 11:35 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...