sábado, 14 de septiembre de 2019

Primavera - Mario Liand


Primavera

Siento en mi corazón
Un distendido temblor
Porque veo en mi ventana
Un bello gorrión.

Alumbra bien el sol
Mi florido balcón
Y ya siento el calor
De mi único amor.

Tengo la sensación
Que viene lo mejor
Si viene que venga lindo
Y de lo malo me olvido.

Se llena mi alma entera
El futuro ya no espera
La sangre fluye ligera
Es toda mi vida entera.

Solo tus pelos al viento
Si la toco, la tiento
Si la miro, la siento
Y eso me pone contento.

Sos todos mis suspiros
Y estas en los latidos
Y ahora estás conmigo.
La eternidad contigo.



Mario Liand
18 de septiembre de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...