jueves, 16 de noviembre de 2017

Néstor Kirschner y Cristina Fernandez en casa. Por Mario Liand

El sueño de hoy 9 de noviembre de 2013.


    Llegaba a la casa de mi madre y al entrar me encontraba con Néstor y Cristina departiendo amablemente con mi madre. Los miro bien y eran ellos y no me llamaba la atención que estuvieran allí. Me daba mucha alegría verlos en la casa de mi madre. Me mantuve parado en la habitación y ellos conversaban sentados en sendas sillas. Néstor Kirchner con una pierna cruzada y Cristina Fernández con su cartera sobre la falda. De pronto ella le decía a Néstor que quería ir a un quiosco a comprar pastillas o caramelos y se levantaban y salían a la calle. Espere a que salieran pensando que se iban y miró toda la habitación y sobre una silla estaba el saco gris de Néstor desacomodado. Yo lo acomodaba y lo doblaba y lo volví a ponerlo sobre el respaldo de la silla. Era un símbolo de que volvían a la casa. Salí a la calle para ver hacia donde fueron para acompañarlos y camino hasta una esquina y ellos dos estaban saludando gente, besando chicos y compartiendo charlas con gente que quería hablar con ellos. Me daba mucha felicidad verlos charlar con la gente. Que sueño. Y me encantó tenerlos a los dos en casa de mi madre. Que maravilla.

Mario Liand. 
9 de noviembre de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...