martes, 14 de noviembre de 2017

Tengo sueños. Tendré sueños siempre. Mario Liand.

Si bien hace poco (15 de agosto) cumplí 52 años, todavía tengo sueños dentro mío. Pensé que no, pero sí. Y algunos sueños son nuevos, son de ahora, de esta época. Parecía que mi cerebro se había adormecido. Esto significa que hasta 1 segundo antes de morir, uno tiene sueños. Siempre digo que yo tengo 3 edades: la edad que tengo realmente, la edad que los demás creen que tengo ( más o un poco menos) y los 20 años que llevo en el corazón. Por eso siempre tendré sueños. Me mueve el espíritu de los 20 años. Tengo aciertos y tengo errores. A los aciertos los reconozco pero los valoraran los que me quieren y los errores los corrijo o me criticaran los detractores. Hay personas que todo el tiempo te dicen "Te quiero, te quiero mucho" y lo único que hacen es darte una puñalada por la espalda. Bien traicioneros y traicioneras. Jamás de frente actuaran. Sabrán responder ante su conciencia o ante Dios el día que les toque. Muchas veces ni te enteras porque te tienen tanta bronca algunas/os. Pero los ves actuar y hacer cosas a tus espaldas. Con total impunidad. Nunca los comprenderé mi materia gris no puede comprender tal desatino. "Una mujer pelo castaño te tiene mucha envidia y es muy bruja" me dicen. Ja ja. Debo reírme un poco para darme tiempo a imaginármela porque lo hace. ¿No sabrá que todo que haga vuelve? Tal vez no tenga tiempo en pensar con corazón humano, porque la bronca es tal que no puede ver que todo le caerá encima de vuelta. "El que escupe para arriba, siempre se le cae la escupida en la cara" dice un viejo refrán. Lo reiterara una y otra vez y quien sabe si aflojará. Pero podré verte rendida, agotada, sin fuerzas y entregada a que te patee la cara lo más fuerte que pueda. En ese momento tendré que pensar que no vale la pena responder a su desafío cruel. No te patearé la cara, sólo miraré al cielo y pediré a Dios que te bendiga a vos y a tu familia porque lo van a necesitar mucho. Y encima estaré dispuesto a darte una mano, si la pides sin soberbia. CUANDO ME QUIEREN LLENAR LA VIDA, EL CUERPO DE ODIO TRATO DE SACARLO DE MI CUERPO LO MAS RÁPIDO QUE PUEDO, DEVOLVIÉNDOLO. El futuro es tuyo, ciudalo, forjalo bien, merecételo, ganártelo en buena ley que es lo único que te dará frutos y amigos para toda la vida. Y te llevara felicidad a tu hogar y a tu vida. Pero debes hacer eso: ganártelo. Todas las lágrimas y penas que yo derrame por tu inconsciencia y soberbia sabrá darte dolores de cabeza. Tarde o temprano sabrás ver tu error y que no te sirve de nada. No puedo comprender porque decides vivir con tanta miseria humana. Es tan hermoso vivir con las virtudes de un ser humano. Sos una "compañerita" y sé que vivís espiándome el facebook. ¿Tanto te agobia mi vida? ¿Tanto te importa mi vida? Espero te rindas a tanta maldad.
Como dije al principio todavía tengo sueños y estoy vivo, y nadie me los va a quitar. N-A-D-I-E.


Mario Liand
5 de septiembre de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...