viernes, 17 de noviembre de 2017

Nuevas palabras en español. Por Mario Liand


Ahora puedo hablar "asín" con estos "palabros" incorporadas por la RAE (Real Academia Española).
Me voy a comer "almóndigas" a la casa del "ño" Dos Santos y Eva Morteyro y escuchamos un "cederrón" mientras tomamos un "güisqui" con el "culamen" en la silla. Luego me baño y me seco con la "toballa", me "descambio" y me voy a "vagamundear". Termino en lo de mi "amigovia" sino esta "conflictuada". Mejor primero le mando un "tuit" porque por ahí hay una situación "abracadabrante" y paso por un "papahuevos". Sino, me hago el "papichulo" con alguna amiga.


Mario Liand
9 de febrero de 2017
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Amistad o manipulación? (Ensayo) - Mario Liand

Ensayo: El ensayo es un escrito en prosa de extensión moderada que se caracteriza por ser una cala profunda sobre un tema que no se...